Sobre Sarina

Sarina Hager es una abogada experimentada y apasionada que orgullosamente sirve a las comunidades de Tyler, TX, y del Este de Texas. A diferencia de algunos abogados que no ven lo que hay detrás de la disputa, Sarina aborda el proceso legal de una manera diferente. Ella no solo ve los casos y las salas de justicia; ella ve a las personas y tiene un profundo deseo de ayudarlas.

Desde 1993, Sarina ha ejercido como abogada profesional en Tyler. Sarina ha sido residente de Tyler por más de 12 años, por lo que ama su comunidad y se siente feliz de servirles a sus miembros.

Sarina tiene muchos años de experiencia como abogada, y ha ejercido en varias ramas del derecho. Por ejemplo, algunas de sus primeras experiencias como abogada incluyeron la práctica del derecho corporativo para Blue Cross Blue Shield. En la actualidad, Sarina se dedica principalmente al derecho de familia, pero ella utiliza su experiencia en otros ámbitos legales para luchar por los niños y las familias.

Además de sus décadas de experiencia jurídica, Sarina cuenta con experiencia relevante, como por ejemplo: 

  • Manejo de organizaciones sin fines de lucro
  • Capacitación de líderes
  • Ministerio cristiano
  • Recaudación de fondos y planificación de eventos
  • Familia de acogida
  • Liderazgo en la Asociación de padres y maestros (PTA)

Su experiencia en estos ámbitos influye en el trabajo de Sarina como abogada, líder y guía de su comunidad.

La práctica de Sarina

Sarina Hager practica tres áreas del derecho: testamentos y planificación patrimonial, derecho educativo y derecho de familia.

Testamentos y planificación patrimonial

Redactar un testamento puede ser un proceso complejo, tanto si es la primera vez que lo redacta como si desea hacerle modificaciones a un testamento ya existente. Es importante que tenga en cuenta factores como el deseo de dividir sus bienes de la forma más justa y menos complicada posible. Mientras tanto, la planificación de su patrimonio también puede ser un proceso emocional. A nadie le gusta pensar en lo que ocurrirá una vez que haya fallecido.

Cuando esté listo para redactar su testamento y planificar su patrimonio, necesitará un abogado con experiencia que entienda las complejidades de este proceso y pueda ayudarle durante el proceso. Es por eso que los clientes de Sarina la recomiendan para la planificación del patrimonio. Ella no solo entiende cada detalle del proceso, sino que lo aborda con compasión.

Derecho educativo

El derecho educativo incluye todas las normas, leyes y códigos de conducta que rigen la educación en las escuelas públicas. Sarina representa a clientes cuyos casos están relacionados con el derecho escolar. En cada caso de derecho educativo, ella pone en práctica su experiencia como abogada, presidenta de la Asociación de padres y maestros (PTA) e investigadora del currículo escolar.

Derecho de familia

Para Sarina, su mayor interés y pasión es el derecho de familia. Las áreas que abarca el derecho de familia son las siguientes:

  • Adopciones
  • Adopciones por padrastro o madrastra
  • Divorcio
  • Disputas por la custodia de los hijos
  • Modificaciones de los acuerdos de custodia de los hijos existentes
  • SAPCR (demanda que afecta a la relación padre-hijo)
  • Investigaciones de los servicios de protección de menores y esfuerzos de reunificación de los niños
  • Servicios Ad-Litem y Amicus

El derecho de familia es quizás la rama más compleja del derecho. Cuando los casos legales involucran a niños y familias, las personas afectadas por el proceso necesitan un abogado fuerte pero comprensivo que valore la paz, pero que no tenga temor de luchar. Cuando se trata de derecho de familia, la sabiduría y la compasión de Sarina la han convertido en una abogada muy solicitada. Por eso muchos de sus clientes la han recomendado a otros.

Siempre defendiendo a los niños

Cuando una persona busca un abogado que ejerza el derecho de familia, quiere a alguien que valore la familia y los niños por encima de todo. Como madre de seis hijos, a Sarina le apasiona la defensa de los niños. De hecho, la defensa de los niños está en todo lo que hace Sarina, incluso cuando no está trabajando. Cuando le represente a usted o a su familia, sus hijos siempre serán la prioridad de Sarina. En cualquier situación de derecho de familia, su mayor deseo es garantizar el bienestar de los niños.

Una abogada con un enfoque compasivo

Ya sea que practique el derecho de familia, el derecho educativo o la planificación de testamentos y patrimonios, Sarina aborda cada caso con compasión. La mayoría de las personas que se acercan a Sarina están pasando por un momento difícil, a menudo el momento más difícil de sus vidas. Por eso, cuando Sarina se reúne con cada uno de sus clientes, está dispuesta a escucharlos y a prestarles la atención que se merecen. Sarina se ve a sí misma como algo más que una abogada; Sarina es una defensora.

Contacte a Sarina para una consulta

A veces la primera llamada telefónica es el paso más difícil a la hora de contratar a un abogado. Póngase en contacto con Sarina hoy mismo para comenzar su consulta. Sarina se tomará el tiempo necesario para conocerle y entender su situación.

Lo que dicen nuestros clientes

Positivo: profesionalismo, calidad, capacidad de respuesta, valor

Sarina ha sido una BENDICIÓN para mi familia. Es una abogada maravillosa que ha llevado mi caso con compasión y ha luchado con firmeza para garantizar la seguridad de mi hijo. Sarina realmente se preocupa por sus clientes y por la situación que atraviesan. Antes de tomar cualquier decisión, ella siempre pensó en qué sería lo mejor para mi hijo. Su conocimiento y experiencia en derecho de familia marca una gran diferencia, ya que sabe cuándo ceder y cuándo no es una buena opción. Gracias a su dedicación y pasión en la defensa de los niños, sé que mi hijo está protegido. No tengo palabras para expresar lo increíble que es Sarina como persona. Sarina estuvo allí para reconfortarme y ayudarme a ser fuerte en una situación dolorosa. Ella ha sido nuestra esperanza en un momento muy difícil. ¡¡Me siento confiada y preparada para afrontar cualquier cosa porque sé que ella está a mi lado!

¡Realmente recomiendo a Sarina Hager y a Hager Law Firm! ¡Realmente han marcado la diferencia en nuestras vidas!

-Stacey Delana