Planificación del patrimonio/testamentos

Los testamentos y la planificación del patrimonio no siempre son sencillos. Por ejemplo, algunos clientes pueden tener muchos bienes o una familia mixta.

Cuando la gente planea sus testamentos y herencias, es importante contratar a un abogado que conozca bien el proceso. Si busca un abogado en Texas, es importante que cuente con un abogado que entienda de testamentos y herencias dentro de la ley de Texas.

A pesar de que estos temas pueden resultar complicados, siempre es una buena idea planificar el futuro. El abogado correcto puede ayudarle a simplificar el proceso lo más posible para su familia.

Sarina Hager maneja casos de testamentos y planificación patrimonial en Tyler, TX. Ella puede guiarle a través del proceso y responder a sus preguntas.

Redacción y modificación de testamentos

Ya sea que quiera redactar su testamento por primera vez o modificar el que ya tiene, es posible que tenga muchas preguntas. Sarina Hager ha ofrecido asistencia legal tanto para redactar testamentos nuevos como para modificar los ya existentes. Ella puede guiarle en cada paso, responder a sus preguntas y ofrecerle asesoramiento.

Planificación patrimonial

Al igual que la redacción de un testamento, la planificación patrimonial incluye documentos que no aplicarán hasta después del fallecimiento. Sin embargo, la planificación patrimonial es diferente a la redacción del testamento porque también incluye documentos que entran en vigor aún en vida.

Durante el proceso de planificación patrimonial, usted y su abogado conversarán sobre sus inquietudes, incluyendo los testamentos en vida/directivas a los médicos, los poderes médicos y financieros, las tutelas, la atención médica, las finanzas, los bienes y mucho más.

La planificación patrimonial es un compromiso y requiere muchos pasos. Es normal que se sienta abrumado durante este proceso. Por ello, Sarina guía cuidadosamente a sus clientes a través de cada paso, y se pone a su disposición para responder a sus preguntas. Tanto si un cliente quiere empezar a planificar su patrimonio como si quiere modificar los documentos patrimoniales existentes, Sarina pondrá sus conocimientos jurídicos y su paciencia a disposición del cliente para ayudarle a crear un plan fiable y comprensible.

¿Por qué elegir a Sarina Hager para los testamentos y la planificación del patrimonio?

Planificar su testamento y sus documentos patrimoniales es un gran paso. Lleva mucho trabajo, y es importante que cuente con el abogado adecuado para que lo acompañe en el proceso. Los clientes recomiendan a Sarina para casos de planificación de testamento y patrimonio porque está profundamente familiarizada con estos procesos y porque guía a sus clientes cuidadosamente a través de cada paso.

Ayuda compasiva

Planificar un testamento o un documento patrimonial puede ser un proceso emocional. A nadie le gusta pensar en la muerte o en la incapacidad, pero las personas quieren asegurarse de que sus seres queridos siempre tengan lo que necesitan.

Sarina entiende lo difícil que pueden ser estos procesos, por lo que siempre ayuda a sus clientes de forma compasiva. No importa cómo se sientan sus clientes respecto a la redacción de un testamento o la planificación de su patrimonio, Sarina aborda estos casos de forma comprensiva y guía a sus clientes en cada paso.

Años de experiencia

Sarina ha ejercido el derecho desde 1993 y cuenta con una amplia gama de conocimientos jurídicos. Su experiencia abarca desde el derecho corporativo hasta el derecho de familia. Además, se ha desempeñado como defensora en otras funciones. Sarina tiene un conocimiento profundo y multifacético de los testamentos y la planificación del patrimonio, por lo que está capacitada para responder a las preguntas de sus clientes.

Defensora de las familias

Un aspecto clave de los testamentos y la planificación del patrimonio es asegurarse de que los miembros de su familia sean tratados justamente. Por eso, es importante asegurarse de que, en caso de fallecimiento o incapacidad, los miembros de su familia, incluidos sus hijos, reciban la atención necesaria. Por ello, su abogado actuará como una especie de co-defensor de los miembros de su familia. Por eso su abogado debe saber lo que se necesita para ser un defensor.

Sarina sabe lo que significa defender a la familia. Durante décadas, ella ha sido defensora de niños y familias, tanto dentro como fuera de su práctica legal. Para Sarina, servir a las familias es la parte más importante de su trabajo.

Contacte a Sarina Hager para una consulta

La planificación de su testamento y patrimonio es un proceso complejo. Su abogado debe abordar ese proceso con destreza, experiencia y comprensión. Sarina Hager ha ayudado a muchos clientes con sus testamentos y documentos patrimoniales. Si tiene preguntas sobre la redacción de su testamento o la planificación de su patrimonio, póngase en contacto con Hager Law para programar su consulta.

Lo que dicen nuestros clientes

Positivo: profesionalismo, calidad, capacidad de respuesta, valor

Sarina ha sido una BENDICIÓN para mi familia. Es una abogada maravillosa que ha llevado mi caso con compasión y ha luchado con firmeza para garantizar la seguridad de mi hijo. Sarina realmente se preocupa por sus clientes y por la situación que atraviesan. Antes de tomar cualquier decisión, ella siempre pensó en qué sería lo mejor para mi hijo. Su conocimiento y experiencia en derecho de familia marca una gran diferencia, ya que sabe cuándo ceder y cuándo no es una buena opción. Gracias a su dedicación y pasión en la defensa de los niños, sé que mi hijo está protegido. No tengo palabras para expresar lo increíble que es Sarina como persona. Sarina estuvo allí para reconfortarme y ayudarme a ser fuerte en una situación dolorosa. Ella ha sido nuestra esperanza en un momento muy difícil. ¡¡Me siento confiada y preparada para afrontar cualquier cosa porque sé que ella está a mi lado!

¡Realmente recomiendo a Sarina Hager y a Hager Law Firm! ¡Realmente han marcado la diferencia en nuestras vidas!

-Stacey Delana