Derecho de familia

El derecho de familia es el ámbito más importante del trabajo de Sarina en Hager Law. Para Sarina, la familia siempre es lo primero y, en un caso legal, los niños son la prioridad. Sarina ayuda a sus clientes a velar por el bienestar de sus hijos y de sus familias. Su enfoque busca la paz y la reconciliación, sin embargo, Sarina luchará sin miedo cuando sea necesario. Como madre y defensora de los niños, Sarina se toma el derecho de familia muy en serio y está comprometida a buscar satisfacer las necesidades de los niños.

Áreas de práctica legal

Las familias son tan complejas como el derecho de familia. El derecho de familia comprende muchos campos. A continuación, se indican algunos de los campos en los que Sarina tiene experiencia ejerciendo su profesión.

Adopción y adopción por padrastro o madrastra

La adopción puede ser un acontecimiento lleno de alegría, pero también es un proceso de duelo. En una adopción, hay varios factores que se deben tener en cuenta. Hay muchos tipos diferentes de adopción como la adopción por parentesco y la adopción por padrastro o madrastra. Como abogada de derecho de familia, Sarina puede ayudar a proteger los derechos legales de los padres biológicos, de los futuros padres adoptivos y, lo que es más importante, de los niños implicados en el proceso.

Divorcio

El divorcio es una decisión difícil y viene acompañado por mucha angustia y dolor. El divorcio es un proceso difícil para todas las personas involucradas.

Algunos abogados de divorcio optan por un enfoque destructivo en el que se llevan por delante todo lo que hay en su camino para ayudar a su cliente a «ganar» . Este enfoque puede inestabilizar a las familias y ciertamente no contribuye a la comunicación futura. El método de Sarina funciona de forma diferente. Ella acompaña a sus clientes a través de este difícil proceso, paso a paso. Busca soluciones pacíficas siempre que sea posible, pero cuando las soluciones pacíficas no son posibles, adopta un papel de defensora implacable y protectora.

Acuerdos sobre la custodia de los hijos

Los niños merecen un entorno cariñoso y estable donde puedan crecer y desarrollarse. También merecen una familia tan llena de paz como sea posible, tanto si sus padres están juntos como si no lo están. Los acuerdos de custodia de los hijos, cuando se hacen correctamente, pueden ayudar a crear una rutina estable y pacífica para los niños después de un divorcio o una ruptura. También pueden ayudar a establecer los roles de ambos padres si éstos nunca estuvieron casados.

Cuando Sarina trabaja en casos de custodia infantil, el interés del niño siempre será lo más importante. Ella es honesta con sus clientes y velará por encontrar las soluciones que más beneficien a sus hijos.

Otros servicios de derecho de familia

El derecho de familia comprende muchas áreas en las que se puede ejercer, desde la creación de nuevos acuerdos hasta la modificación de los que ya existen. Sarina ha representado a clientes con una amplia gama de problemas de derecho de familia. Si tiene preguntas sobre una posible situación de derecho de familia, puede ponerse en contacto con el despacho de Sarina para hacer sus preguntas.

¿Por qué elegir a Sarina Hager como su abogada de familia?

La elección de un abogado de derecho de familia es una gran decisión. Además, es importante que tome una buena decisión. Su abogado debe ser mucho más que su representante legal, su abogado debe ser el defensor que su familia se merece. Sarina Hager es esa abogada defensora. Estas son algunas de las razones por las que los clientes de Sarina la recomiendan a otros.

Los niños primero

En cualquier asunto de derecho de familia, los niños son lo más importante. Desde la adopción hasta el divorcio, los niños siempre deben ser la prioridad. Como madre de seis hijos, Sarina aboga por los niños en todo lo que hace. La defensa de los niños es su prioridad, tanto dentro como fuera de su práctica jurídica. El historial de Sarina en la defensa de los niños incluye experiencia en la Asociación de Padres y Maestros (PTA por sus siglas en inglés), crianza de niños en régimen de acogida y mucho más.

Representación presencial

Si contrata a un abogado, usted merece reunirse con su abogado personalmente. Algunos abogados dejan que sus asistentes legales se encarguen de todo el trabajo de campo. Puede que ni siquiera se tomen la molestia de reunirse con sus clientes cara a cara hasta la fecha del juicio.

Para que usted pueda confiar en su abogado, debe conocerlo en persona. Por eso, en los casos de derecho de familia, Sarina es quien hace todo el trabajo de campo. Se reúne con sus clientes en persona, y se toma el tiempo necesario no solo para conocer su situación, sino para conocerlos a ellos.

Ayuda compasiva

El derecho de familia conlleva muchas situaciones difíciles. Sarina nunca ignora el dolor de sus clientes. Por ello, ella no solo ofrece soluciones, sino que ayuda a sus clientes de forma compasiva. Para Sarina, cada uno de sus clientes y sus situaciones son importantes. Ella guía a sus clientes a través de estas difíciles situaciones legales y les ayuda a encontrar las mejores soluciones.

Años de experiencia

Sarina cuenta con años de experiencia, tanto como abogada como defensora de la familia. Desde hace muchos años, ha ejercido como abogada profesional. De hecho, ha ejercido aquí en Tyler, TX por doce años. Su experiencia legal abarca una amplia gama de temas.

Contacte a Sarina Hager para una consulta

Cuando se trata de derecho de familia, contar con el abogado adecuado puede marcar la diferencia en su experiencia legal. Si tiene preguntas sobre una situación de derecho de familia, póngase en contacto con Sarina en Hager Law para hacer preguntas o programar su consulta.

Lo que dicen nuestros clientes

Positivo: profesionalismo, calidad, capacidad de respuesta, valor

Sarina ha sido una BENDICIÓN para mi familia. Es una abogada maravillosa que ha llevado mi caso con compasión y ha luchado con firmeza para garantizar la seguridad de mi hijo. Sarina realmente se preocupa por sus clientes y por la situación que atraviesan. Antes de tomar cualquier decisión, ella siempre pensó en qué sería lo mejor para mi hijo. Su conocimiento y experiencia en derecho de familia marca una gran diferencia, ya que sabe cuándo ceder y cuándo no es una buena opción. Gracias a su dedicación y pasión en la defensa de los niños, sé que mi hijo está protegido. No tengo palabras para expresar lo increíble que es Sarina como persona. Sarina estuvo allí para reconfortarme y ayudarme a ser fuerte en una situación dolorosa. Ella ha sido nuestra esperanza en un momento muy difícil. ¡¡Me siento confiada y preparada para afrontar cualquier cosa porque sé que ella está a mi lado!

¡Realmente recomiendo a Sarina Hager y a Hager Law Firm! ¡Realmente han marcado la diferencia en nuestras vidas!

-Stacey Delana