Bienvenido al bufete de abogados Hager

Si necesita un abogado de derecho de familia, lo menos que usted desea es buscar al típico abogado. Busque a alguien que conozca sus necesidades, que trabaje junto a usted y que siempre ponga los intereses de sus hijos por encima de todo lo demás. Sarina D. Hager es la abogada que necesita.

Sarina ha ejercido como abogada de derecho de familia durante casi 30 años. Es una abogada que presta atención al detalle y quien orgullosamente sirve a la comunidad de Tyler, TX. Además del derecho de familia, Sarina también practica el derecho patrimonial y el derecho educativo. Para Sarina, sus clientes son prioridad en cada uno de los servicios que ofrece. Además, su compasión y atención al detalle son cualidades que cualquier persona merece encontrar en un abogado.

Luchar por sus hijos vale la pena

Sarina se enfoca principalmente en el derecho de familia. El derecho de familia comprende la adopción, las disputas por la custodia de los niños, las investigaciones de Servicio de protección de menores, el divorcio, los casos de visitas de los abuelos, así como las acciones de modificación y ejecución.

Cuando hay niños involucrados en estas disputas, Sarina cree firmemente que protegerlos tanto física como emocionalmente del impacto de la crisis familiar es el aspecto más importante de su trabajo. Cuando esta protección se puede ofrecer de forma pacífica, Sarina busca formas creativas para que los acuerdos sobre la custodia de los hijos se ajusten a las necesidades únicas de las familias. Sin embargo, cuando el bienestar de un niño está en peligro, Sarina lucha por su protección como su propio bienestar. Para Sarina, los niños son su prioridad, ya que cree que los niños merecen el tiempo y el esfuerzo necesarios para encontrar la mejor solución posible para ellos, ya sea mediante un acuerdo pacífico o un litigio agresivo.

El deseo de Sarina es luchar por la solidez de las familias a largo plazo ya que, una vez que acaban los litigios, la dinámica familiar podría haber cambiado; pero las familias deben perdurar y las relaciones deben sanar por el bien de todos.

Predicando con el ejemplo

Más que una abogada, Sarina ha estado casada con su marido, Fritz, por 30 años, es madre de seis hijos, e incluso ha sido madre de acogida. Durante más de dos décadas, ha sido defensora de los niños y las familias a través de su liderazgo en el ministerio de los niños en su iglesia, así como en las Asociaciones de padres y maestros, los clubes de refuerzo y el Comité Asesor de Salud Escolar del distrito escolar de Tyler. Sin embargo, su fe en Cristo ha sido su mayor influencia formadora. Ella entiende que su servicio en este campo de la ley es un ministerio y una responsabilidad que el Señor le ha confiado.

Estas experiencias son las que determinan la forma en la que Sarina aborda el derecho de familia. Sarina trabaja de manera diferente a muchos abogados porque se preocupa genuinamente por los niños y las familias, y su experiencia de vida inspira esa pasión.

En cada aspecto de la vida de Sarina, la defensa de los niños siempre es su prioridad. Es el ADN de todo lo que hace.

Una temporada para todo: Representación legal holística y compasiva

Sarina Hager aborda el derecho de familia de forma equilibrada. Hay un tiempo para luchar y un tiempo para la paz, un tiempo para el litigio y un tiempo para el acuerdo. Guiar a las personas a través de estas temporadas requiere el conocimiento de la ley, pero también la sabiduría y la compasión que buscan la resolución y, en última instancia, la restauración.

Lo que distingue a Sarina de otros abogados es su capacidad para entender cómo los conflictos y los litigios afectan a las familias tanto a corto como a largo plazo. A veces, el primer paso hacia la resolución implica luchar por su matrimonio por medio de la consejería antes de optar por el divorcio. Otras veces, implica una acción legal agresiva para proteger a los vulnerables de los daños. La rama de olivo que aparece en el logotipo de Hager Law simboliza la realidad de que, en algún momento, la lucha tiene que terminar. Y para ello, Sarina luchará por la resolución, ya sea un matrimonio restaurado, la terminación de la patria potestad o un calendario de visitas personalizado.

No existe una misma solución para todos los casos, especialmente cuando se trata de niños y familias. Por eso, Sarina Hager aborda el derecho de familia de forma equilibrada. Hay un tiempo para luchar y un tiempo para la paz, un tiempo para el acuerdo y un tiempo para el litigio. Sarina busca la paz, pero también está dispuesta a luchar por la justicia, sin importar lo que ésta implique.

Lo que distingue a Sarina de otros abogados es su capacidad de ver el panorama general. A veces, el panorama general incluye la consejería matrimonial. Otras veces, implica un divorcio y un acuerdo de custodia de los hijos. El bufete de Sarina es una rama de olivo. Ella hará todo lo posible por llegar a una reconciliación, ya sea que esa reconciliación resulte en un matrimonio restaurado o en un horario específico de visitas y custodia. Se puede alcanzar la paz de muchas formas, y Sarina hará todo lo que esté a su alcance para buscar la paz.

Contar con un representante legal versus contar con un defensor

Hay una gran diferencia entre contar con un representante legal y contar con un defensor. Cuando usted tiene un representante legal, su caso se verá solo como “un caso”. Cuando usted cuenta con un defensor, el defensor lo ve como “una persona”. Sarina Hager se esfuerza por ser una defensora de cada persona a la que representa. Su deseo es cuidarla, luchar y orar por ella con fortaleza, sabiduría y amor.

Algunos abogados prefieren los litigios agotadores que destrozan a las personas emocional y financieramente. Sarina prefiere litigar con sabiduría, salvaguardando los recursos emocionales y financieros. Esto requiere tiempo, experiencia, inteligencia y corazón. Sarina está comprometida con todas estas cosas y trabajará con usted para considerar cuidadosamente el mejor enfoque legal para satisfacer las necesidades de su familia.

Hay una gran diferencia entre contar con un representante legal y contar con un defensor. Cuando usted solo tiene un representante legal, su abogado le verá como un caso más. Sarina Hager se asegura de que sus clientes tengan un defensor. Para Sarina, sus clientes son personas que merecen un apoyo sólido y fiable.

Algunos abogados se dedican a litigar intensamente. Sarina litiga con compasión. Ella se toma el tiempo necesario para trabajar con sus clientes, repasar sus casos y abordar el caso de la mejor manera.

Sarina se toma muy en serio el trabajo con sus clientes. Algunos abogados conocen a sus clientes personalmente hasta que los ven en la entrada del juzgado. Hasta ese momento, los clientes solo se reúnen con los asistentes jurídicos. Con Sarina, funciona de otra manera. Ella se reúne con sus clientes personalmente y los acompaña hasta el final del caso.

Sarina realmente se interesa por sus clientes y por las situaciones difíciles que atraviesan. Se asegura de que sus clientes se sientan escuchados y comprendidos. Al mismo tiempo, Sarina es honesta con sus clientes y no se anda con rodeos. Su prioridad es siempre ser una defensora.

Una abogada que conoce la ciudad de Tyler

Si tiene un caso legal en Tyler, le recomendamos que cuente con un abogado que conozca y comprenda la ciudad de Tyler. Esa abogada es Sarina Hager. Además de tener décadas de experiencia legal, Sarina y su familia han echado raíces en esta ciudad. Ella ama su comunidad y ha servido a la comunidad de Tyler tanto dentro como fuera del juzgado. Además, su esposo, Fritz ha servido como pastor local y funcionario electo. La comprensión del entorno político, religioso, social y empresarial, que influye en nuestro sistema judicial local y en sus líderes de servicio, le da a Sarina una perspectiva única para ayudar a predecir los resultados más probables para sus clientes y avanzar hacia la resolución.

No solo un abogado de 9 a 5

El derecho de familia no tiene un horario de 9 a 5 porque las familias no funcionan de esa manera. Por eso, es importante contar con un abogado con el que pueda comunicarse, incluso los fines de semana. Si su abogado no está disponible en la mayoría de los casos, no obtendrá la comprensión y la ayuda que merece. Sarina Hager es más que una abogada de lunes a jueves. En nuestro bufete, contamos con personas que atienden los teléfonos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Programe su consulta ahora

Cuando necesita representación legal, necesita a alguien que estudie su caso desde todos los ángulos. Necesita un abogado que no pierda de vista el panorama general y que siempre ponga a la familia en primer lugar. Si está buscando asesoramiento legal, programe su consulta con Hager Law ahora. Sarina se tomará el tiempo necesario para conocerle y ayudarle a conocer sus opciones.

“Dichosos los que trabajan por la paz,
porque serán llamados hijos de Dios.”
Mateo 5:9

“¡Ya se te ha declarado lo que es bueno!
Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor:
Practicar la justicia,
amar la misericordia,
y humillarte ante tu Dios”
Miqueas 6:8

“Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:…un tiempo para rasgar,
y un tiempo para coser; un tiempo para callar, y un tiempo para hablar; un tiempo para amar, y un tiempo para odiar;
un tiempo para la guerra, y un tiempo para la paz”
Eclesiastes 3:1,7-8

Ofrecemos nuestros servicios en todos estos condados

Lo que dicen nuestros clientes

Positivo: profesionalismo, calidad, capacidad de respuesta, valor

Sarina ha sido una BENDICIÓN para mi familia. Es una abogada maravillosa que ha llevado mi caso con compasión y ha luchado con firmeza para garantizar la seguridad de mi hijo. Sarina realmente se preocupa por sus clientes y por la situación que atraviesan. Antes de tomar cualquier decisión, ella siempre pensó en qué sería lo mejor para mi hijo. Su conocimiento y experiencia en derecho de familia marca una gran diferencia, ya que sabe cuándo ceder y cuándo no es una buena opción. Gracias a su dedicación y pasión en la defensa de los niños, sé que mi hijo está protegido. No tengo palabras para expresar lo increíble que es Sarina como persona. Sarina estuvo allí para reconfortarme y ayudarme a ser fuerte en una situación dolorosa. Ella ha sido nuestra esperanza en un momento muy difícil. ¡¡Me siento confiada y preparada para afrontar cualquier cosa porque sé que ella está a mi lado!

¡Realmente recomiendo a Sarina Hager y a Hager Law Firm! ¡Realmente han marcado la diferencia en nuestras vidas!

-Stacey Delana