Nuestro equipo

Sarina Hager

Sarina Hager es una abogada experimentada y apasionada que orgullosamente sirve a las comunidades de Tyler, TX, y del Este de Texas. A diferencia de algunos abogados que no ven lo que hay detrás de la disputa, Sarina aborda el proceso legal de una manera diferente. Ella no solo ve los casos y las salas de justicia; ella ve a las personas y tiene un profundo deseo de ayudarlas.

Desde 1993, Sarina ha ejercido como abogada profesional en Tyler. Sarina ha sido residente de la ciudad de Tyler por más de 12 años, por lo que ama su comunidad y se siente feliz de servirles a sus miembros.

Fritz Hager

Fritz Hager es un veterano condecorado, exitoso ejecutivo, pastor y capellán. También se desempeña como administrador y asistente legal de Hager Law. Es responsable del marketing, las finanzas y cualquier otro trabajo que Sarina necesite. Antes de partir a West Point, Fritz se graduó de la escuela secundaria en Tyler. Hace 12 años, Fritz regresó a Tyler para servir como pastor ejecutivo de la Iglesia Bíblica Bethel. Esta es una iglesia de rápido crecimiento en el este de Texas con campus en Tyler, Whitehouse y Henderson. Fritz ama a la comunidad de Tyler y del este de Texas. Además, ha servido en la junta escolar del distrito escolar de Tyler durante seis años y como capellán en la Guardia Estatal de Texas. Se graduó de la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point y del Seminario Teológico de Dallas. Actualmente está matriculado en la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte de Texas.

A Fritz le encanta resolver los problemas de los demás y disfruta haciéndolo en Hager Law Firm. En este momento, su trabajo consiste en hacer que nuestro bufete aumente su capacidad de respuesta y, al mismo tiempo, continúe ayudando a los clientes a manejar los aspectos complejos y emocionales del derecho de familia.

Lesley Neel

Lesley Neel es una experimentada asistente legal con más de 15 años de experiencia asistiendo abogados en Tyler. Ella ha trabajado en casos criminales federales y estatales, planificación patrimonial y testamentaria, demandas y lesiones personales. Durante los últimos cuatro años, ha trabajado en todas las áreas del derecho de familia: adopción, custodia, servicios de protección de menores, manutención infantil, divorcio y visitas de los abuelos. Es miembro de la Asociación de Profesionales Jurídicos del área de Tyler. La Sra. Neel creció aquí, en el este de Texas, se graduó del Lindale High School y del Tyler Junior College. Actualmente, la Sra. Neel vive en Bullard con su esposo y sus tres hijos.

A Lesley le encanta el derecho de familia porque le apasiona ayudar a las familias. Siempre busca formas de superar las diferencias familiares y trabaja para garantizar el bienestar de los niños y de los padres. Durante este proceso, su prioridad es luchar por los niños.