Una temporada para todo: Representación legal holística y compasiva
Sarina Hager aborda el derecho de familia de forma equilibrada. Hay un tiempo para luchar y un tiempo para la paz, un tiempo para el litigio y un tiempo para el acuerdo. Guiar a las personas a través de estas temporadas requiere el conocimiento de la ley, pero también la sabiduría y la compasión que buscan la resolución y, en última instancia, la restauración.
Lo que distingue a Sarina de otros abogados es su capacidad para entender cómo los conflictos y los litigios afectan a las familias tanto a corto como a largo plazo. A veces, el primer paso hacia la resolución implica luchar por su matrimonio por medio de la consejería antes de optar por el divorcio. Otras veces, implica una acción legal agresiva para proteger a los vulnerables de los daños. La rama de olivo que aparece en el logotipo de Hager Law simboliza la realidad de que, en algún momento, la lucha tiene que terminar. Y para ello, Sarina luchará por la resolución, ya sea un matrimonio restaurado, la terminación de la patria potestad o un calendario de visitas personalizado.
No existe una misma solución para todos los casos, especialmente cuando se trata de niños y familias. Por eso, Sarina Hager aborda el derecho de familia de forma equilibrada. Hay un tiempo para luchar y un tiempo para la paz, un tiempo para el acuerdo y un tiempo para el litigio. Sarina busca la paz, pero también está dispuesta a luchar por la justicia, sin importar lo que ésta implique.
Lo que distingue a Sarina de otros abogados es su capacidad de ver el panorama general. A veces, el panorama general incluye la consejería matrimonial. Otras veces, implica un divorcio y un acuerdo de custodia de los hijos. El bufete de Sarina es una rama de olivo. Ella hará todo lo posible por llegar a una reconciliación, ya sea que esa reconciliación resulte en un matrimonio restaurado o en un horario específico de visitas y custodia. Se puede alcanzar la paz de muchas formas, y Sarina hará todo lo que esté a su alcance para buscar la paz.
Contar con un representante legal versus contar con un defensor
Hay una gran diferencia entre contar con un representante legal y contar con un defensor. Cuando usted tiene un representante legal, su caso se verá solo como “un caso”. Cuando usted cuenta con un defensor, el defensor lo ve como “una persona”. Sarina Hager se esfuerza por ser una defensora de cada persona a la que representa. Su deseo es cuidarla, luchar y orar por ella con fortaleza, sabiduría y amor.
Algunos abogados prefieren los litigios agotadores que destrozan a las personas emocional y financieramente. Sarina prefiere litigar con sabiduría, salvaguardando los recursos emocionales y financieros. Esto requiere tiempo, experiencia, inteligencia y corazón. Sarina está comprometida con todas estas cosas y trabajará con usted para considerar cuidadosamente el mejor enfoque legal para satisfacer las necesidades de su familia.
Hay una gran diferencia entre contar con un representante legal y contar con un defensor. Cuando usted solo tiene un representante legal, su abogado le verá como un caso más. Sarina Hager se asegura de que sus clientes tengan un defensor. Para Sarina, sus clientes son personas que merecen un apoyo sólido y fiable.
Algunos abogados se dedican a litigar intensamente. Sarina litiga con compasión. Ella se toma el tiempo necesario para trabajar con sus clientes, repasar sus casos y abordar el caso de la mejor manera.
Sarina se toma muy en serio el trabajo con sus clientes. Algunos abogados conocen a sus clientes personalmente hasta que los ven en la entrada del juzgado. Hasta ese momento, los clientes solo se reúnen con los asistentes jurídicos. Con Sarina, funciona de otra manera. Ella se reúne con sus clientes personalmente y los acompaña hasta el final del caso.
Sarina realmente se interesa por sus clientes y por las situaciones difíciles que atraviesan. Se asegura de que sus clientes se sientan escuchados y comprendidos. Al mismo tiempo, Sarina es honesta con sus clientes y no se anda con rodeos. Su prioridad es siempre ser una defensora.